Apoderadas conocieron las medidas implementadas contra el Covid-19

Durante la mañana el pasado viernes 2 de julio, un grupo de apoderadas de nuestro liceo, en donde cada una representaba un curso, conocieron en primera persona las medidas implementadas para prevenir contagios por coronavirus.


El tour fue encabezado por el Ingeniero en Prevención de Riesgos, Marcelo Retamal, quien les dio a conocer todos los pasos que se deben seguir los estudiantes y el personal, desde el ingreso al liceo como el correcto lavado de manos, la toma y registro de temperatura, sanitización de calzado, entre otros.


Asimismo, las apoderadas pudieron conocer el perfecto estado de las señaléticas e indicaciones que se encuentran por todo el establecimiento, los basureros especiales para desechar mascarillas, la demarcación de espacios, los dispensadores de alcohol gel, etc.


En la instancia se pudieron resolver dudas sobre el regreso a clases de los estudiantes, como también, se recibieron excelentes ideas por parte de las mamás que serán tomadas para seguir previniendo algún tipo de contagio en nuestra comunidad.








Entradas destacadas