Informativo SAE: Registro Público

El liceo Polivalente María Ward, pone a disposición de la comunidad el “Registro Público” para quienes soliciten una vacante para el año escolar 2021. Para ello, se declara lo que sigue:

a.- El proceso de solicitud de una vacante se realizará desde el 4 de enero de 2021.

b.- El proceso se realizará de manera presencial en el establecimiento.

c.- El registro público se encuentra a disposición en la inspectoría del establecimiento.

c.- Los apoderado/as, que soliciten un vacante deben registrarse en orden de inscripción y número de folio del Registro Público.

e.- En el Registro Público el apoderado debe registrar la siguiente información:

• fecha y hora de registro.

• nombres y apellidos de o los apoderado/as.

• rut del o los apodero/as.

• nombres y apellidos de alumno/a pue postula.

• rut del alumno/a que postula.

• teléfono y correo electrónico de contacto.

d.- En caso de generarse alguna vacante, indistintamente el nivel, y respetando el orden de registro se realizará el siguiente procedimiento y/o protocolo.

• Se tomará el registro público, para obtener información del contacto, y se llamará e informará de la bacante al apoderado que la solicita. En caso, de no responder se acudirá al correo electrónico para informar.

• Al existir el contacto, se dará plazo de tres días para hacer efectiva la matricula en el Liceo Polivalente María Ward de San Ignacio. Luego, de los tres días y al no existir interés de parte del apoderado/a se deja sin efecto la matrícula. De existir, otros postulantes al mismo nivel se continua con el orden de inscripción del registro público y se informara a los apoderado/as del proceso.

• Al no existir con contacto, debido a que los números registrados, no existen, no responde, se encuentran de manera permanente apagados, se enviará de manera paralela un correo electrónico para informar de la vacante. Finalmente, luego de tres días de no existir respuesta se informará de la bacante al siguiente postulante.