Proceso de matrículas 2021

Jueves 3 de diciembre

Estimados padres y apoderados:

La Dirección del Liceo Polivalente María Ward, informa a su Comunidad Educativa sobre los cambios de fecha del proceso de matrícula para el año escolar 2021, los que responden a una nueva calendarización emanada desde el Ministerio de Educación a través del Sistema de Admisión Escolar.

El proceso regular de matrícula se desarrollará entre el miércoles 16 al martes 29 de diciembre, 2020. Este período es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en el mismo establecimiento, comprendiendo los niveles de Pre Kínder a 4° Medio, 2021.

Las fechas y horarios definitivos serán dados a conocer por esta misma vía.

____________________________________________________________________________________________________________________

Martes 1 de diciembre

Estimadas Familias:

Hacemos llegar información importante acerca del proceso de matrícula 2021. La modalidad será presencial y se dispondrá de un protocolo para desarrollar este procedimiento, teniendo a la vista señalética para mantener el distanciamiento social correspondiente y las medidas sanitarias necesarias. Solicitamos no asistir con niños(as) al trámite de matrícula.

El colegio informa a los apoderados la fecha y hora establecida para la matrícula de los niveles y cursos, y así evitar aglomeración de personas. Por consiguiente, solicitamos encarecidamente pueda respetar el horario y día asignado.

Del procedimiento:

ENTRADA: Ingreso principal por enseñanza Básica (Los Carreras 467), cumpliendo los siguientes pasos.

· Uso obligatorio de mascarilla.

· Traer Lápiz de pasta azul personal.

· Medición de temperatura.

· Aplicación de alcohol gel.

· Ingreso a módulos o sala de matrícula en patio los naranjos.

MATRÍCULA: Una vez hecho el ingreso al Liceo (patio los naranjos), dirigirse a la sala o módulo dispuesto para el curso respectivo. Existirán facilitadores para el proceso de matrícula.

Es Importante traer información actualizada del correo electrónico del apoderado, teléfonos, dirección, información de salud del estudiante (enfermedades preexistentes, tratamientos médicos, alergias, entre otras)

SALIDA: Desde su sala o módulo en la cual matriculó, salir hacia el patio los naranjos, para luego dirigirse a puerta chica de salida (calle Los Carreras).

Calendario y Horario General de matrícula según curso estudiantes

Recordamos que: si usted tiene más de 1 hijo(a), el establecimiento contará con una sala para matrícula de hermanos en otros cursos del colegio.