Realizan verificación del Plan de Mejoramiento Educativo

El equipo de gestión de nuestro liceo, encabezado por la sostenedora Hna. Marite Aedo, y por la directora, Sra Jacqueline Gajardo, asistió a la verificación del Plan de Mejoramiento Educativo (PME) realizado el pasado 27 de noviembre.

Cada año, los establecimientos educacionales que reciben aportes de la subvención escolar preferencial, deben elaborar este plan, inserto en la ley 20.248, la que define como alumnos prioritarios a los niños cuya situación socioeconómica dificulta sus posibilidades de enfrentar el proceso educativo.

Esta verificación se realizada al finalizar el año, en donde cada establecimiento escolar debe presentar ante el Ministerio de Educación el cumplimiento de las acciones del año en curso, y es que dentro de ese proceso, nuestro establecimiento realizó dicha ante la Sra. Carmen Gutiérrez, en presentación al Mineduc, el cumplimiento de las acciones y los correspondiente medios de verificación .