Revalidación de la TNE

Estimados estudiantes:

Junto con saludar, informamos que el evento de Revalidación TNE en Terreno 2021 se desarrollará en la Dirección Regional de JUNAEB, ubicada en calle Maipón 428, Chillán, desde el 12 al 15 de julio, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

El alumno que se dirija al módulo deberá hacerlo presentando su Cédula de Identidad o algún documento digital o físico original que permita verificarla.

Además, es importante mencionar en la misma ubicación también se encuentra el módulo fijo de atención de oficina en el cual se puede realizar los trámites de Captura Fotográfica y Reposición TNE de manera presencial.

Recuerden que el proceso de Captura Fotográfica está dirigido a alumnos de establecimientos municipales y particulares subvencionados de 5to básico, 1° Medio, 1° año de educación superior y cualquier otro caso en donde el alumno nunca haya tenido TNE o no haya contado nunca con la TNE que le corresponde a su nivel de enseñanza. En cambio, el proceso de Revalidación está orientado a los alumnos que cuenten con su TNE correspondiente a su nivel de enseñanza con sello 2020 o anterior.